¿Qué mochilas se utilizan en el Ejército coreano? ¿Hay alguna marca del país que os recomendamos? Hoy queremos hablar de la mochila militar coreana, con sus principales características, así como los modelos alternativos que podéis encontrar a estos modelos.
Al contrario de lo que ocurre con el diseño de mochilas en otros países, la mochila militar coreana suele caracterizarse por un predominio de los compartimentos externos, sobre los internos, con un diseño en el que parece que los bolsillos se han ido añadiendo para ir solventando necesidades determinadas.
Uno de los puntos más destacados es que suelen utilizar diferentes recubrimientos para asegurar que el bolsillo principal, no se puede abrir sin quitar estos extras primero. Como punto positivo, se gana en seguridad, pero es cierto que puede ralentizar la acción de la persona.
Comenzamos con una alternativa a la mochila militar coreana de la marca Mil Tec que tiene un diseño muy moderno, cuya parte externa está totalmente recubierta por un sistema láser cut que permite una gran ampliación de sus 20 litros de capacidad de almacenamiento y poder añadir todos esos extra con los que cuentan las mochilas coreanas. Además, sin necesidad de un recubrimiento que garantice un extra de seguridad, esta mochila lo consigue gracias a sus cremalleras de altísima calidad.
Aunque no lo parezca en su diseño, cuenta con bolsillos laterales con una gran capacidad que permiten llevar hasta botellas de agua. En su interior tiene además varios bolsillos que destacamos porque puede accederse a ellos desde diferentes puntos. Además, si lo quieres para tu trabajo en las FCSE, debes saber que este modelo puede incorporar un panel balístico.
La mochila 5.11 Tactical Covert BOX dispone de dos bolsillos laterales con cremallera, que son lo suficientemente grandes para la botella de agua .Tienen cintas de retención elástica para almacenar un cargador extra y el compartimento con cremallera inferior está preparado para albergar cables, accesorios electrónicos o el kit médico.
El compartimento interior para el portátil es accesible desde la parte superior de la bolsa o desde una cremallera separada o puede portarse un panel balístico.
Especificaciones:
Poliéster balístico 1680D con un acabado resistente al agua.
Cinta de ajuste al esternón.
Cremalleras YKK y soportes Duraflex.
Múltiples bolsillos accesibles desde el exterior.
Dimensiones externas: 14 «x 21» x 7″(35.6×53.3×17.8cm).
Peso: 1160g
Con un diseño parecido a la mochila militar coreana, esta mochila con formato de bandolera cuenta con cremalleras de dos vías para mejorar su resistencia, además de una correa de hombro totalmente extensible que facilita su liberación si lo quiere el usuario. Destacamos que su bolsillo principal cuenta con organizador, para mejorar el orden que ofrece.
Elijas una mochila militar coreana o cualquier de otro país, ten siempre en cuenta el objetivo que tienes con esa compra y cuál es la realidad de tu trabajo o de tu día a día. Solo así, podrás realizar una buena compra.
Esta web usa cookies.