Mochila militar negra

mochila militar negra

Mochila militar de color negro, la mejor opción para pasar desapercibido en ciudad

Una mochila de colores llamativos puede ser muy adecuada para todo tipo de senderista o aventurero en montaña, porque ofrece un importante foco de color que pode encontrar en caso de que se pierda o tenga algún tipo de problema. Sin embargo, ¿sabes cuándo elegir una mochila militar negra? ¡Hoy te lo contamos!

¿Cuándo es más adecuado utilizar una mochila militar negra?

Existen tres tipos de situaciones en las que os recomendamos elegir este tipo de mochila:

  1. Trabajo en ciudad:

    Mientras que sobre un campo o un bosque se suele optar por colores tierras o de camuflaje, para trabajar en la ciudad, te recomendamos que optes por una mochila en tonos negros que te ayudará a pasar totalmente desapercibido, algo que con mochilas de colores muy vivos o los tonos antes mencionados, no podrías. Para que no debas dejar nada en tierra, te recomendamos optar por mochilas de gran capacidad de almacenamiento.

  2. Trabajo de incógnito:

    Si realizas un trabajo como agente de incógnito, te recomendamos que emplees el negro como tu mayor aliado, ya que su discreción hará que nadie se fije en lo que puedas llevar en tu mochila militar negra. Si este es trabajo que realizas, te recomendamos que optes por una mochila militar negra de tamaño pequeño, para portar exclusivamente el material imprescindible.

  3. Trabajo con material que pueda resultar peligroso:

    Si en tu mochila militar vas a portar algún tipo de producto de seguridad que pueda resultar peligroso, te recomendamos que optes por una mochila militar negra para conseguir esa opacidad a la vista de terceros, tan necesaria. En este caso, puedes elegir una mochila militar negra con formato de maletín, pues suelen estar diseñados con este fin.

 

Mejores opciones de mochilas militares negras de gran tamaño

  1. Para el trabajo en ciudad:

    Una mochila militar negra de gran tamaño te permitirá portar todo lo que necesitas a tu trabajo, por lo que si este es el uso que le vas a dar, te recomendamos contar con una mochila como la Mochila Mil-Tec U.S. Assault Laser Cut 36 litros negro que tiene 36 litros de almacenamiento dividido en múltiples bolsillos para que puedas llevar de forma segura y ordenada desde tu uniforme a tu equipamiento de mayor o menor tamaño. Otra opción es contar con la bolsa de transporte policial SHOKE que está diseñada para ofrecer una abertura de 180 grados para tener un acceso completo y panorámico al equipamiento. Además, los compartimentos son ajustables para que tú elijas el orden. Si buscas algo de un tamaño más ajustad, también puedes elegir el modelo de 5.11 Tactical que además de ofrecer una gran resistencia al agua, es totalmente cómoda de portar por su diseño acolchado y correas.

  2. Para el porte de material peligroso:

    Para este tipo de trabajo te hemos recomendado una mochila militar negra con formato de maletín, porque te ayudará a lograr un extra de discreción. En estos casos, puedes contar con este modelo de maletín de Leapers que pese a que parece tener un pequeño tamaño, cuenta con 10 bolsillos grandes y dos pequeños. Otro modelo de Leapers que tiene un extra de seguridad, ya que ha sido pensado para portar armas de fuego es este maletín que tiene un relleno de espuma absorbente que permite que no haya ningún tipo de problema si hay algún tipo de choque o golpe.

 

Mochila militar negra pequeña: ¿cuál es la mejor opción?

Si lo que estás buscando es una mochila militar negra de pequeño tamaño, para operaciones de incógnito o para llevar tu equipamiento más indispensable de forma segura, la marca COP te ofrece diferentes opciones en función de tus necesidades. Por ejemplo, tienes una práctica riñonera diseñada para el porte y extracción del arma con la máxima rapidez o también puedes optar por su modelo en formato bandolera para ganar en discreción. Otra opción de mochila militar negra de pequeño tamaño, pero muy práctica son las bolsas que ha diseñado Mil Tec que te permite más seguridad gracias a su sistema de fijación Mollé y sus cremalleras reforzadas.

Conclusión: una buena mochila militar negra te permite llevar tu equipamiento a la vez que pasas desapercibido

Al igual que los colores llamativos tienen una gran utilidad en zonas boscosas o de montaña, el color negro te permitirá ganar ese extra de seguridad si trabajas en ciudad o con material que pueda resultar peligroso para ti y para terceros. Estas recomendaciones te ayudarán a elegir el equipamiento que mejor se adapta a ti y tu trabajo, siempre partiendo de la base de la elección de una mochila militar negra.