Una mochila negra pequeña te ofrece discreción y el rápido acceso al equipo que necesitas. Sin embargo, a este equipamiento también debe pedírsele un extra de seguridad, para garantizar el máximo control sobre todo tipo de situación que puedas vivir. Te presentamos uno de los mejores modelos de mochila negra pequeña: la bandolera de Tienda SHOKE
Bandolera de TiendaShoke un buen ejemplo de mochila negra pequeña
Aunque este bolso bandolera de SHOKE parece que tiene un tamaño muy reducido, lo cierto es que facilita el transporte de una gran cantidad de equipo en sus múltiples bolsillos. Este modelo de mochila cuenta con un sistema de retención que si el portador lleva un arma, la sujeta de forma totalmente segura, pero facilita su extracción.
Los bolsillos que se unen al principal, también cuentan con un gran nivel de seguridad porque están pensados para llevar accesorios como el spray de defensa, los grilletes o cargadores.
Otra de sus características que más destacamos es que es una mochila negra muy adaptable que podrás llevar como un bolso, como una bandolera o como una riñonera, además de tener la opción de acoplarla al cinturón como un complemento más.
Por último, este es uno de los modelos más discretos que puedes encontrar en el mercado, por lo que es especialmente recomendable para misiones de paisano o para pasar desapercibido por ciudad, sabiendo que tienes un aliado que te ayudará a portar tu equipamiento de forma segura, discreta y facilitándote su extracción.
Actualmente existen muchos modelos de mochilas negras pequeñas, pero te recomendamos que para cada tipo de situación optes por una versión más pequeña a modo de bolso u otra más grande con formato de bandolera. Esta está especialmente diseñada si buscas una buena relación calidad – precio y una gran seguridad.